Portal de Empleo Universidad Norbert Wiener

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

PRACTICANTE PROFESIONAL EN FARMACIA Y BIOQUIMICA N° 162-2019

- Química

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) fue creado en noviembre de 1992, mediante el Decreto Ley N° 25868.

Tiene como funciones la promoción del mercado y la protección de los derechos de los consumidores. Además, fomenta en la economía peruana una cultura de leal y honesta competencia, resguardando todas las formas de propiedad intelectual: desde los signos distintivos y los derechos de autor hasta las patentes y la biotecnología.

Practica profesional
PRACTICANTE PROFESIONAL EN FARMACIA Y BIOQUIMICA N° 162-2019 (Salud)
1 Vacante

San borja - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Farmacia y Bioquimica
Requisitos mínimos Formación Académica: Egresado/a universitario/a (2019) de la carrera de Farmacia y
Bioquímica.
Las personas interesadas en postular, deberán remitir a la oficina de mesa de partes del Indecopi,
su hoja de vida (máximo 3 hojas) dentro de un sobre cerrado y de acuerdo a lo estipulado en la base de convocatoria, del jueves 24 de octubre hasta el lunes 28 de octubre de 2019.

Tipo de contrato Práctica Profesional
Duración 1 AÑO
Jornada Laboral Práctica Profesional 08:30 A 17:30

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Click aqui

¿Como considera la utilidad de esta herramienta en la busqueda de empleo?

Ver encuestas anteriores

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad